El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Murió el padre Moisés Pérez de la Arquidiócesis de Valencia por síntomas de Covid-19

Según medios caraboneños, el presbítero tenía un mes, aproximadamente, recluido en un centro de salud del norte de Valencia

La tarde del martes falleció por síntomas asociados al Covid-19, el padre Moisés Pérez Lugo, párroco de San Martín de Porres de la Fundación Mendoza, en Valencia, estado Carabobo.

Según cita el diario el Carabobeño, el presbítero tenía un mes, aproximadamente, recluido en un centro de salud del norte de Valencia.

La periodista Beatriz Rojas, informó para ese diario local, que todos pensaban que iba a ser dado de alta, pues presentaba notable mejoría.

Moisés Pérez Lugo de 60 años, era oriundo del estado Apure, pero junto a su madre y sus hermanos había fijado su residencia en el barrio El Prado, donde el sacerdote era sumamente apreciado por la solidaridad que lo caracterizaba.

Siempre orientaba a los jóvenes por el camino del bien y les invitaba a amar a Jesús. Las misas de sanación que oficiaba, antes de la pandemia, hacía que la iglesia se llenara, al punto que muchos feligreses la escuchaban de pie y con agrado.

Algunas personas calificaban este acto religioso como sublime por la emoción que transmitía el apreciado sacerdote, cita la periodista.

Robert Sipols, vicario general, escribió lo siguiente: “Con mucho pesar comunicamos que el padre Moisés Pérez Lugo ha fallecido. Oremos para que Dios fortalezca nuestros corazones, el de nuestro Arzobispo, los familiares y fieles que lloramos su partida”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...