El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Murieron las siamesas nacidas en el hospital Uyapar de Puerto Ordaz

Laura Solórzano, pariente de las siamesas, informó que las niñas fallecieron el miércoles por la noche, según por un paro cardíaco, pues tenían un solo tracto digestivo y un solo corazón, de acuerdo al informe del médico especialista

Las siamesas que nacieron en el Hospital Uyapar de Puerto Ordaz fallecieron en horas de la noche de este miércoles por muerte súbita.

Un equipo multidisciplinario estaba atendiendo el caso de las bebés y se estaban realizando contactos para trasladarlas hasta Caracas.

El doctor Franklin Franchi, autoridad única de salud en la región, explicó que las pequeñas fueron trasladadas el miércoles en una ambulancia hasta la Clínica Puerto Ordaz, donde se les realizaron TAC de Contraste, Tórax de abdomen con contraste endovenoso, Rayos X Abdominal y exámenes de laboratorios.

Laura Solórzano, pariente de las siamesas, informó al equipo del diario Nueva Prensa Digital, que las niñas fallecieron el miércoles por la noche, según por un paro cardíaco, pues tenían un solo tracto digestivo y un solo corazón, de acuerdo al informe del médico especialista.

En este sentido, la directora del centro hospitalario Uyapar, Yanitza Rodríguez, indicó que fue una muerte súbita.

Se conoció que los cuerpos de las bebés serán trasladados a Chiguichigual, estado Monagas, población vía Los Barrancos de Fajardo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...