El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Municipios de Caracas quedarán sin agua por 36 horas por labores de mantenimiento

El próximo miércoles 23 de marzo, Hidrocapital realizará una parada programada de los Sistemas de producción Tuy I y Tuy III para ejecutar labores de mantenimiento correctivo y preventivo en las aducciones principales.

Durante la realización de estos trabajos, el suministro de agua potable hacia sectores de los municipios Libertador, Baruta, Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias, será interrumpido por un período de 36 horas, para luego iniciar su restitución de manera progresiva.

En este tercera jornada de mantenimiento se realizará la corrección de fugas de agua potable en la aducción principal de 60 pulgadas de diámetro del Alimentador Mariposa, la sustitución de válvulas, y el mantenimiento electromecánico de la infraestructura hidráulica, lo que permitirá un mejor aprovechamiento del vital líquido. En este sentido, se estima la recuperación de 70 litros por segundo, los cuales serán incorporados a la red para el fortalecimiento del servicio de agua potable.

En los trabajos participarán de forma ininterrumpida 80 trabajadores y trabajadoras de hidrológica, con una inversión de 15 millones de bolívares, reseñó una nota de prensa de la hidrológica.

Los sectores que quedarán sin servicio de agua serán: en el municipio Libertador, los sectores de la parroquia 23 de Enero; en Altagracia; las parroquias Caricuao, Coche, El Paraíso, El Recreo, La Candelaria, La Pastora, La Candelaria, San Bernardino, San Pedro, Santa Rosalía y Santa Teresa; en el municipio Baruta, las Minas de Baruta y Baruta; en Chacao, la parroquia Chacao; en Sucre, la parroquia Petare Norte; en Carrizal, la parroquia Caririzal; Municipio Guaicaipuro, parroquias Cecilio Acosta y Los Teques y en el municipio Los Salias, la parroquia San Antonio de los Altos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...