El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Multan a 200 transportistas en Maracaibo por incumplimiento de tarifas y rutas

Un total de 200 multas ha colocado en Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), a través de diferentes operativos de fiscalización que se realizan diariamente en puntos estratégicos de la ciudad.

Así lo informó la presidenta del ente, Jamelis Ríos, quien aseguró que este miércoles la sanción alcanzó a 17 choferes de varias rutas de transporte por exceso de cobro de las tarifas e incumplimiento de la ruta establecida.

Adicional a las acciones realizadas, han sido citados al ente un total de 45 trabajadores del volante quienes tienen multas pendientes por cancelar para exhortarlos a cumplir con la sanción impuesta, evitando así la retención de la unidad.

“Las multas van desde la cancelación de tres, cinco y diez unidades tributarias, hasta la retención del vehículo. Queremos que nuestros transportistas no caigan en estas situaciones. Quienes recibieron multas deben cancelar en un período no mayor de 30 días”.

Explicó que los conductores sancionados este miércoles pertenecen a las rutas de transporte La Limpia, El Milagro, Haticos, Haticos 2 y Circunvalación número 1, quienes fueron llevados a la sede del Imtcuma donde además de recibir la sanción se les informó que la reincidencia implica la retención del vehículo el cual será trasladado al garaje del Estado.

La presidenta del Imtcuma exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad en la sede del organismo ubicada en la avenida Bella Vista, entre calles 75 y 76, edificio Torre Bolívar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...