El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mujer trae a su hijo al mundo en una unidad policial

Tras una colisión vehicular una dama con siete meses de embarazo dio a luz dentro de una unidad policial, luego de sufrir fuertes dolores por el accidente. Funcionarios de la Policía Comunal de Lara se percataron de lo sucedido y lograron atender a la mujer quien no pudo ser llevada hasta algún centro médico.

"El parto salió exitoso, gracias a las autoridades allí presentes", así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López en su cuenta en Twitter.

[email protected] [email protected] se percataron de la emergencia y acudieron cuando se presentó el parto prematuro de Luis Alejandro”.

La madre afortunada responde al nombre de María Milagros Hernández, quien dio a Luis Alejandro, fue atendida por cuatro oficiales y el comandante de la unidad. Minutos después fueron llevados sanos y salvos hasta el Centro Médico Oncológico de Barquisimeto para los exámenes pertinentes.

El conductor del vehículo donde viajaba la madre y esposo de la misma agradeció a los funcionarios por la extraordinaria labor.  “El trato que recibimos de los funcionarios fue amable, respetuoso y sensible”.

El ministro reiteró “Reconozco el valor de nuestros funcionarios para proteger la vida!! Estamos orgullosos de servir a la Patria!!”.

madre-dio-lus-version-final

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...