El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio público // Mujer de 65 años requiere ayuda para una cirugía en el hombro derecho

Las dolencias empezaron hace cuatro años y se han intensificado a pesar de las terapias y tratamientos que ha recibido

Una mujer de 65 años requiere de la ayuda de los ciudadanos. Evelia Cárdenas necesita una cirugía en su hombro derecho, pues perdió la movilidad de esa extremidad desde febrero pasado.

Sus familiares aseveran que las dolencias empezaron hace cuatro años y se han intensificado a pesar de las terapias y tratamientos que ha recibido.

Recientemente se realizó una resonancia magnética debido a la severidad de su condición y el especialista le explicó que solo una cirugía podría devolverle la movilidad”, apuntan.

Aseveran que dormir, cocinar o realizar movimientos que impliquen el uso de su hombro derecho se convirtieron en una actividad imposible para ella.

Resaltan que el costo de la operación a realizarse en el Centro Médico Paraíso es de $ 2.835, más los exámenes preoperatorios, para sumar un total de $ 3.320, una cantidad inalcanzable para la señora Evelia.

Los parientes de la mujer iniciaron una campaña en Gofundme, para que los ciudadanos e instituciones que puedan colaborar lo hagan a través de https://www.gofundme.com/f/una-ciruga-de-hombro-para-evelia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...