El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mueren otros tres médicos zulianos por Covid-19 en una misma noche

Con la partida física del trío de galenos, ya son 109 los médicos que han sucumbido ante el virus en el Zulia desde el inicio de la pandemia

Este domingo resultó ser un día trágico para el gremio médico zuliano al reportarse la muerte por Covid-19 de tres especialistas en una misma noche. Se trata de Ana María Chacín, especialista en Obstetricia y Ginecología; José Fuenmayor, especialista en Puericultura y Pediatría; y Marina Morillo, especialista en Gastroenterología.

Sus decesos fueron confirmados por el jefe de postgrado de la Facultad de Medicina de LUZ, Freddy Pachano, en sus redes sociales.

Ana María Chacín trabajaba en el ambulatorio Los Olivos; mientras que José Fuenmayor laborara en el municipio la Villa del Rosario; ambos fallecieron en Hospital Universitario de Maracaibo.

Marina Morillo murió en una clínica de la capital zuliana, según indicaron fuentes médicas.

Con la partida física del trío de galenos, ya son 109 los médicos que han sucumbido ante el virus en el Zulia desde el inicio de la pandemia. Y, sumando el resto de profesionales de la salud, la cifra aumenta a 133 víctimas, la cifra más alta de todo el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...