El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere humorista zuliano Gustavo Molina, el popular “Pepe Grillo”

Informó el secretario de la Gaita e Identidad Nacional de la Gobernación, Ramón Soto Urdaneta, que el artista falleció tras sufrir un infarto

 

El gremio artístico zuliano está de luto nuevamente, esta vez ante la pérdida del ícono de la comedia regional, Gustavo Molina, conocido como “Pepe Grillo”.

Durante la mañana de este sábado trascendió que el humorista murió luego de sufrir un infarto, dijo Ramon Soto Urdaneta, secretario de la Gaita e Identidad Nacional de la Gobernación del Zulia.

Otro golpe fuerte… Fulminante infarto se llevó esta mañana a Gustavo Molina, de tradición gaitera familiar, el célebre ‘Pepe Grillo’ del programa ‘Un chistecito pues’… Ay, Señor…Julio, cómo han dolido tus días”, manifestó Soto.

Por su parte, el periodista Gerard Torres indicó en las redes sociales que Molina había sido recluido hace cuatro días en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) por presentar dificultades respiratorias.

“Pepe Grillo” fue reconocido por participar en programas de humor. También logró cautivar a la audiencia zuliana luego de recorrer las principales ciudades al llevar sus características presentaciones. También era gaitero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...