El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere en Maracaibo el primer director de Fedenaga por Covid-19

El gremialista tenía aproximadamente un mes internado en la UCI de un centro médico privado de la capital zuliana

El primer director de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), David Govea, falleció este lunes 14 de junio en una clínica de Maracaibo, por Covid-19.

La información la difundió a través de su página web el diario El Nacional, quien asegura que Govea tenía alrededor de un mes internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro Médico de Occidente, en la capital zuliana.

El presidente de la Federación Regional de Ganaderos y Agricultores de Barinas (Fegabarinas) y segundo director de Fedenaga, Wadin Guerrero, dio a conocer a través de su Twitter la información sobre el deceso del gremialista.

Miembros y directivos del gremio agropecuario del país lamentaron la pérdida de Govea. Se conoció que varios amigos, familiares y compañeros del sector estaban recaudando fondos para cubrir los gastos del tratamiento médico del dirigente ganadero, añade El Nacional.

Venezuela reporta 251.686 casos de coronavirus con 2.829 pérdidas humanas desde que se inició la pandemia, según información ofrecida este domingo por la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, a través del balance diario de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...