El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere a causa del Covid-19 la pediatra zuliana Nilda de Maestre

La reconocida especialista, se convertiría en la victima 82 del personal de salud que murió por coronavirus en el Zulia, de acuerdo con el último balance de la ONG Médicos Unidos Venezuela, presentado este viernes 9 de abril

La reconocida especialista en pediatría, Nilda de Maestre, falleció este viernes 9 de abril a causas del Covid-19 y se convirtió en la víctima 82 del personal de salud zuliano que perdió la batalla contra el virus.

La información fue confirmada por el Dr. Freddy Pachano, jefe de la Dirección de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), quien la recordó como “muy apreciada y reconocida Especialista en Pediatría”, y también envió sus palabras de consuelo a sus familiares y amigos.

La profesional egresó como médico cirujano de LUZ y fue especialista en Pediatría en la Unidad Docente del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, también adjunto del Servicio de Pediatría del Hospital Dr. Adolfo Pons y la Clínica Paraíso, según reseña el Colegio de Médicos del Estado Zulia.

Nilda de Maestre, se convertiría en la víctima 82 del personal de salud que murió por coronavirus en el Zulia, de acuerdo con el último balance de la ONG Médicos Unidos Venezuela, presentado este viernes.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...