El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Movimiento Somos Venezuela entrega medicamentos en Anzoátegui

El 0800 SALUD YA, activado por el Gobierno Nacional en 2016,

El Movimiento Somos Venezuela se desplegó este viernes en la base de misiones Robert Serra, en Barcelona, estado Anzoátegui, para entregar medicamentos solicitados al programa 0800 Salud, informó el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles.

“Hemos venido atendiendo el 0800 salud. Hemos ido entregando tratamientos de hipertensión, tratamientos de enfermedades crónicas, atendiendo a través de la misión José Gregorio Hernández a compatriotas que están encamados”, manifestó.

En transmisión de VTV, señaló que también realizaron una jornada de escaneo del Carnet de la Patria y conocer la situación en que los habitantes de esa comunidad viven y saber sus demandas.

Agregó que al culminar la jornada de visitas casa por casa participarán en una asamblea popular para escuchar las propuestas del pueblo con objetivo de fortalecer la política de atención social.

El 0800 SALUD YA, activado por el Gobierno Nacional en 2016, ha sido la respuesta del Estado venezolano ante la situación de acaparamiento, altos precios en las medicinas y el bloqueo financiero internacional que enfrenta el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...