El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Motta Domínguez: “No se ha recuperado todo lo requerido en el Guri”

Este viernes, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, precisó que gracias “al esfuerzo que está haciendo los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) junto al pueblo con el Plan de Administración de Carga, se superará esta crisis energética”.

Así lo indicó desde el embalse El Guri, donde indicó que a pesar de la leve recuperación de la represa, tras las lluvias, “no se ha logrado lo esperado”. El titular de Energía Eléctrica, se situó en una de las zonas de la represa en donde deberían a estar si hubiese agua a 25 metros de profundidad.

Agradeció la paciencia de la población por lo difícil que han sido algunas medidas, sin embargo sentenció que es el granito de arena de todos para poder solventar esta situación. “Estoy seguro que con el esfuerzo que está haciendo los trabajadores de Corpoelec junto al pueblo con el Plan de Administración de Carga, se superará esta crisis”.

Por último, Motta Domínguez, recalcó que “es una crisis internacional que agobia no solamente a Venezuela sino a todos los países del mundo (…), pero con la ayuda del pueblo y el trabajo de Corpoelec vamos a vencer”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...