El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Motta Domínguez: “Estamos a un ’tilín’ de alcanzar la cota 246”

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció a través de su cuenta en Twitter, que El Guri sigue aumentando su nivel, “rumbo a la VICTORIA!”.

Durante actividades de inspección, lograron determinar que al embalse ubicado en el estado Bolívar solo le falta un “tilín” para llegar a la cota 246. Pese a que semanas anteriores el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el reinicio del servicio eléctrico los días miércoles, jueves y viernes. El ministro, reiteró que falta poco para suspender tales medidas de ahorro.

La inspección se dio a lo largo y ancho del embalse y contó con la presencia del ministro Motta y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes mostraron el aumento paulatino de El Guri. Agregaron que “esperan que siga su alza de ahora en adelante”.

Es importante mencionar, que las fuertes precipitaciones, causadas por el paso de una Onda Tropical en las regiones del país, en las últimas semanas han sido de gran beneficio para la represa, la cual estuvo a tan solo días de una inminente crisis.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...