El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Motta Domínguez denuncia intento de sabotaje eléctrico en el Zulia durante elecciones

Por los hechos fueron detenidas 10 personas, entre ellas un menor de edad, que tenían la intención de "dañar y empañar el acto electoral"

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció en horas de la noche de este lunes un nuevo acto de “sabotaje” eléctrico en la subestación Barlovento, ubicada en el Municipio Cabimas del estado Zulia, durante el desarrollo de las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Motta Domínguez aseveró que por los hechos fueron detenidas 10 personas, entre ellas un menor de edad, que tenían la intención de “dañar y empañar el acto electoral“.

Enfatizó que el “plan de sabotaje” fue impedido por las autoridades. Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y será la Fiscalía 44 del Ministerio Público la encargada de conocer del caso.

El ministro indicó que tres de los detenidos intentaron robar las bovinas de los transformadores que entrarían en funcionamiento en la mencionada subestación eléctrica.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...