El diario plural del Zulia

Motorizados de delivery toman autopista para protestar por inseguridad; la policía disuelve manifestación

Denuncian constantes atracos en su contra en La Trinidad, Baruta, El Hatillo, Macaracuay y El Cafetal

Un grupo de motorizados dedicados a repartir encargos y encomiendas, más conocidos como delivery, fueron desalojados el lunes en la tarde por la fuerza pública, de la autopista Prados del Este, a la altura del Distribuidor Santa Fe, en Caracas, tras haber trancado esa arteria vial en protesta por la inseguridad.

Uno de los motorizados denunció ante el portal Venezuela Diario que la inseguridad se presenta en La Trinidad, Baruta, El Hatillo, Macaracuay, El Cafetal.

Expresa que decidieron trancar la autopista porque se han expuesto a constantes atracos en las mencionadas zonas de la Gran Caracas, recoge Punto de Corte.

Trabajamos de lunes a lunes para llevar el sustento a nuestras familias y nos han robado las motos, nos amenazan, nos han disparado", apuntó el motorizado.

Asevera que han acudido a los cuerpos policiales a interponer las denuncias de los constantes robos, pero no han tenido respuesta.

Ellos instalan puntos de control pero en las vías principales, no se meten a lo que llamamos los caminos verdes y ahí es horrible. No hay alumbrado y eso empeora la situación", dijo.

Los cuerpos de seguridad llegaron al Distribuidor Santa Fe, y luego de un largo diálogo con los trabajadores de delivery los conminaron a desalojar la autopista para garantizar el libre tránsito.

Lea también
Comentarios
Cargando...