El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Morillo: “No es obligado afiliarse a funeraria de Jubipol”

Ante las denuncias de los jubilados y pensionados de que la Gobernación del Zulia los había cambiado de funeraria, situación con las que no estaban de acuerdo, el director de recursos humanos de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Policía del estado Zulia (Jubipol), Rafael Morillo aclaró que es falso que hayan cambiado el servicio funerario ya que son los mismos empleados los que se afilian al servicio.

Morillo los invitó a que si quieren desafiliarse de la funeraria presentar la renuncia y afiliarse a la que sea de su preferencia ya que la negociación es “directa” y “no es obligado afiliarse a la propuesta por Jubipol”.

Por otra parte, afirmó que Recursos Humanos de la Gobernación “no hace descuentos automáticos” y que los descuentos lo hacen la empresa a la que los trabajadores se asocian.

Asimismo, aseguró que Jubipol realizó una asamblea donde decidió legalmente seleccionar el servicio y los agremiados estuvieron de acuerdo.

En otro orden de ideas, el titular de recursos humanos anunció que ya están solucionando los problemas de la página web que involucra a los proveedores de internet lo que les impide a los trabajadores imprimir su bauche.

“Se les está creando un página alterna, la próxima semana van a poder imprimir su bauche sin ningún problema”.

También informó que la Gobernación del Zulia ya depositó las ayudas de la Casa del Abuelo y que el Gobernador Arias Cárdenas está trabajando en varias solicitudes de recursos para mejorar los ingresos de los trabajadores y de los beneficiados de la Casa del Abuelo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...