El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Monseñor Ubaldo Santana está en recuperación tras permanecer varios días hospitalizado

Agradecido con las oraciones del clero y la feligresía, el arzobispo de Maracaibo, Monseñor Ubaldo Santana, se encuentra en franca recuperación luego de pasar unos días hospitalizado, producto de un proceso viral.

Monseñor Santana, a su salida de la clínica La Sagrada Familia en la que permaneció, agradeció la atención del personal médico y el cuerpo de enfermeras que lo atendió, y al pueblo que elevo sus plegarias para su pronta recuperación.

Luego de recibir el tratamiento correspondiente y el alta médica, el Arzobispo de Maracaibo se encuentra en su residencia cumpliendo el reposo médico indicado, para luego reincorporarse a sus actividades habituales.

Monseñor Ángel Caraballo, obispo Auxiliar de Maracaibo, dijo que “Monseñor Ubaldo, se ha recuperado satisfactoriamente, luego de permanecer hospitalizado en una clínica de la ciudad tras presentar un proceso viral que ameritó ser hospitalizado por unos días, pero ya se encuentra en su residencia”, agregó que “en los próximos días el arzobispo se reintegrará a sus quehaceres pastorales en la Arquidiócesis”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...