El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Monseñor Ubaldo bendice altar para Dios, desde el trabajo de los fieles

Pasaron casi dos años para que el sueño comunitario se hiciera realidad. La comunidad de la zona parroquial uno logró la reconstrucción del altar de su Iglesia San Benito de Palermo.

Los fieles devotos, se unieron en diferentes actividades que lograron el rescate de esta parte importante iglesia ubaldo 2 HM version finaldel templo ubicado en el sector Valle Frío. Monseñor Ubaldo Santana estuvo para bendecir esta iniciativa que catalogó como un acto de personas comprometidas y consientes de su papel ante la iglesia.

“Todos los acontecimientos en Venezuela, y el llamado que nos hace el papa Francisco desde la misericordia a nos da motivos para acercarnos a Dios, ser mejores cristianos y mejores venezolanos”.

El altar, como lo manda la catequesis, está hecho de roca natural: mármol verde oscuro. Embellecido con la presentación de la cruz, la réplica de San Benito y El sagrario sacramento.

iglesia ubaldo 3 HM version finalProtagonistas
La comunidad agradeció al párroco de la Iglesia que ha sido inspiración no solo para este proyecto, sino para uno más ambicioso de construir los salones pastorales que servirán para preparar a las comunidades en los diversos sacramentos.

El señor Douglas González manifestó el trabajo que se realizó desde la comunidad. “Tratar de construir el Reino de Dios, la Iglesia necesita de nosotros, la comunidad también, por eso le servimos”. Los niños fueron protagonistas en este evento religioso con sus cantos, y alabanzas a Dios. Además de las personas de la tercera edad, quienes desde muy temprano se avocaron al templo de San Benito.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...