El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Monseñor Mario Moronta se recuperó del Covid-19

El católico aseguró que pese a superar la enfermedad, deberá mantener ciertos cuidados a la hora de incorporarse a las actividades eclesiásticas

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, informó el domingo que se recuperó del Covid-19.

En un mensaje publicado en Facebook por la Diócesis de San Cristóbal, Moronta aseguró que pese a superar la enfermedad, deberá mantener ciertos cuidados a la hora de incorporarse a las actividades eclesiásticas.

«No me sentí solo, gracias al acompañamiento de ellos. Asimismo el de tantos sacerdotes amigos, conocidos y desconocidos, de Venezuela y otras naciones, por su cercanía orante y mensajes portadores de aliento. Gracias doy a mis hermanos obispos venezolanos y de otros países por sus mensajes solidarios de fraterna compañía».

La autoridad eclesiástica subrayó que los fieles le manifestaron que extrañaban su mensaje en medios de comunicación y redes sociales por lo cual paulatinamente retomará la palabra de Dios.

«Cómo no cantar al Señor que manifestó su misericordia y me permitió estar en sus manos gracias al esfuerzo serio, exigente, caritativo y profesional del equipo médico y enfermera que hizo lo humanamente posible para atenderme y ayudar a salir del Covid-19″.

El pasado 23 de julio, Moronta confirmó que tenía Covid-19 por lo que se encontraba recibiendo tratamiento médico para superar el coronavirus.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...