El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Monseñor Basabe critica a diputados “traidores vendidos por cuatro monedas”

Durante la homilía previa al inicio de la procesión de la patrona de los larenses, el católico envió un contundente mensaje a los políticos venezolanos, que, a su juicio, se mantienen el poder a la fuerza

La visita 164 de la Divina Pastora a Barquisimeto sirvió de ocasión para que el monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe, expresara sus palabras de solidaridad hacia el pueblo de Venezuela que padece la peor crisis en su historia contemporánea.

Durante la homilía previa al inicio de la procesión de la patrona de los larenses, el católico envió un contundente mensaje a los políticos venezolanos, que, a su juicio, se mantienen el poder a la fuerza.

Solo se mantienen por el apoyo y la fuerza de las armas (…) que son cobardemente volcadas contra el pueblo”.

Además, fustigó el asalto cometido en la Asamblea Nacional liderado por Luis Parra y apoyado por el fragmento del chavismo, destacó que fue un acto de traición contra los venezolanos.

Vendidos por cuatro monedas hoy han decidido ponerse a disposición de quienes son los principales causantes de toda esta tragedia que vive el pueblo venezolano. Solo se mantienen por el apoyo de las armas, que son cobardemente volcadas contra el pueblo”, manifestó Basabe.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...