El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

"Moméntum, la forma de hacer negocios está cambiando", tendrá dos conferencias en Maracaibo

Dos conferencistas colombianos, Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva, disertarán ante emprendedores de Maracaibo y público en general sobre sus experiencias, en el Aula Magna de la URU

El próximo jueves 2 de junio se realizará en Maracaibo el evento "Moméntum, la forma de hacer negocios está cambiando", que contará con dos conferencias dirigidas a empresarios y emprendedores del Zulia.

Estas conferencias se dictarán en el auditorio del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), adyacente al parque Vereda del Lago, informó a Versión Final la productora general de la actividad y CEO de Mónica Events, Mónica Gallardo.

"Moméntum" contará con la participación de dos speakers colombianos, Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva, quienes a partir de las 9:00 a. m. disertarán ante emprendedores, empresarios y público en general sobre sus experiencias en materia de negocios e inversiones.

Se trata de un foro financiero, un encuentro empresarial con el sector emprendedor de Maracaibo, que trae por primera vez a esta ciudad a dos inversionistas, voceros latinoamericanos del sector económico, reconocidos por el programa Shark Tank Colombia", dijo Gallardo.

Precisó que Hoyos es especialista en Planificación Financiera, y Leyva, especialista en Marketing Digital Exponencial, ambos con vasta trayectoria en inversiones y en proyectos millonarios en Latinoamérica. Vienen a dictar dos conferencias, cada uno en su especialidad.

Además de esto vamos a tener un conversatorio con los patrocinantes del evento, que hasta ahora representan más de 30 empresas del Zulia, y cerraremos con un coctel de networking, también con los mismos empresarios que patrocinan la actividad", añadió la productora.

Refirió que lo único que estará abierto al público serán las conferencias, previstas para iniciar a las 9:00 a. m. "Tienen unos costos bastantes accesibles, desde $ 40, con derecho a las dos conferencias, que tienen su ronda de preguntas y respuestas", indicó.

El evento creará una buena camaradería, un buen relacionamiento para los emprendedores, quienes por primera vez estarán recibiendo formación de este tipo", señaló Gallardo.

Al ser consultada sobre cuántas personas esperan que asistan a "Moméntum", respondió que el auditorio del Aula Magna de la URU tiene capacidad para 1.200 personas, "nosotros por contrato estamos esperando que asistan alrededor de unas 700 a 800 personas, creo que sí lo vamos a lograr".

Se cumplirán las normas de bioseguridad para prevenir el Covid-19, es obligatorio el uso del tapaboca, se colocará alcohol o gel antibacterial en las manos al momento del ingreso, "en nuestros eventos siempre se cumplen con estas normas".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...