El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Misión Venezuela Bella culmina trabajos de embellecimiento en Iribarren estado Lara

En esta entidad, la misión impulsada por el Ejecutivo Nacional, ejecuta 48 proyectos urbanos, de los cuales 20 se realizan en la jurisdicción capital

Luis Jonás Reyes Flores, alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, presentó oficialmente la culminación de los trabajos de embellecimiento realizados en la plaza situada en las inmediaciones de la redoma de la Divina Pastora a la entrada de Barquisimeto.

Reyes informó que las obras realizadas consistieron en la rehabilitación de la infraestructura y del ornato, pintura e izamiento de las banderas de Iribarren en la plaza. “No todo es desesperanza, confrontación y diatriba política”, reseña una nota de prensa de la Vicepresidencia de la República.

Del mismo modo, se inauguró el paseo «Papagayos, Colores y Tradiciones» en el centro histórico de Barquisimeto, también en las plazas «La Justicia», «Bolívar», «Ayacucho» y «Concha Acústica»; en la plaza «Las Banderas» situada en los límites de los municipios Iribarren y Palavecino, se invirtieron 98 millones de bolívares.

En el estado Lara, la Misión Venezuela Bella ejecuta 48 proyectos urbanos, de los cuales 20 se realizan en la jurisdicción capital.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...