El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Misión Nevado realizará este miércoles jornadas veterinarias en cuatro estados del país

Este miércoles, la Misión Nevado realizará  jornadas veterinarias en cuatro estados del país, para brindar atención médica veterinaria integral a animales comunitarios y de compañía.

Las Jornadas veterinarias se realizarán en Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo, entre  8:00 de la mañana y 12:00 del medio día, igualmente en el estado Falcón, en el Barrio Cruz Verde de la  Parroquia Miranda. 

En el Distrito Capital se activará una  jornada de esterilización para perros comunitarios a las  8:30  de la mañana en Las Adjuntas; otra jornada veterinaria estará activa en el Boulevard de Antímano desde la 1:00 de la tarde.

También en el estado Portuguesa, se llevará a cabo una jornada de consultas, asesorías, y recepción de denuncias en el módulo asistencial del Barrio La Romana, calle 6, entre las avenidas 5 y 6  a partir a las 8:00 de la mañana, asimismo una jornada veterinaria en el Barrio Cementerio, del municipio Ospino, a la misma hora.

A través de estas jornadas, la Misión Nevado brinda atención medica veterinaria de forma gratuita a los animales que se encuentren en situación de riesgo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...