El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Misión diplomática suiza estrecha vínculos de fraternidad con la Alcaldía de Maracaibo

“Es mi primera vez en Maracaibo, luego de tener más de tres meses en el país, vine pues tenía interés en visitar la segunda ciudad más importante de Venezuela, principalmente por la importancia que tiene debido al gran aporte que realiza a la economía. Vine a encontrarme con las autoridades, así como con otros grupos como la Cámara de Comercio de Maracaibo”, expresó el representante de la delegación de Suiza en Venezuela, Didier Chassot.

En una visita oficial, el diplomático estrechó vínculos de fraternidad con la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien lo recibió en su despacho como de costumbre para intercambiar vínculos de hermandad.

Chassot dijo sentirse agradado de estar en la segunda ciudad más grande de la nación, y complacido de ampliar sus conocimientos sobre la cultura venezolana y marabina.

“Estoy aquí para escuchar y aprender de la alcaldesa, para conocer un poco más a profundidad la realidad de la municipalidad, evaluando la posibilidad de trabajar en conjunto a futuro si es necesario”, apuntó.

Por su parte, la mandataria municipal, señaló que siempre es un agrado recibir a personas de la talla del jefe de la misión diplomática de Suiza; por tanto auguró el establecimiento de buenas relaciones y no descartó que en un futuro pudieran concretarse acuerdos de cooperación mutua con la comunidad que representa en el país.

Encuentro con los jóvenes

El diplomático suizo sostuvo un encuentro con estudiantes de la ciudad y manifestó su satisfacción por el optimismo y aspiraciones que tienen los más jóvenes de trabajar por su país.

“Fue muy interesante, estoy muy impresionado, y no es la primera vez que tengo esta impresión, pero es muy sorprendente ver el compromiso de los jóvenes. Estamos conscientes que la situación es difícil, sin embargo los jóvenes trabajando juntos lograrán superar esta complicada situación”, manifestó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...