El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Misas en Semana Santa se realizarán con templos a puerta cerrada y sin feligreses

Las ceremonias serán transmitidas a través de las redes sociales. Se toma esta disposición para evitar contagios por Covid-19

El pasado domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció dos semanas de cuarentena, que comenzó el pasado lunes 22 de marzo y finalizará en la semana mayor, el domingo 4 de abril, ante el incremento de contagios por coronavirus en Venezuela y la presencia de las variantes P.1 y P.2 de Brasil.

Ante la decisión gubernamental, la Iglesia determinó la realización de las misas en Semana Santa a puerta cerrada y sin la presencia de los feligreses en los templos, informó la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá a través de su cuenta Instagram.

En comunión con las disposiciones sanitarias y emanadas por nuestro Arzobispo, la parroquia San Juan de Dios Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá informa que las celebraciones de la Semana Santa se realizarán sin la presencia de fieles. Estas medidas se adoptan en pro de preservar el don sagrado de la vida. Es por ello que los invitamos a seguir nuestras transmisiones vía Instagram Live y a orar en familia desde sus hogares“, reza el comunicado de la Basílica.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...