El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miranda: Instalan Estado Mayor de Emprendimientos de los Gobiernos Comunitarios del Eje Plaza–Zamora

Durante la actividad se habló sobre formación, financiamiento, formalización de empresas y ferias

El Estado Mayor de Emprendimiento de los Gobiernos Comunitarios del eje Plaza-Zamora se instaló el pasado viernes, como una iniciativa que contó con el respaldo de la Gobernación de Miranda para impulsar a los emprendedores de esa subregión en el ámbito económico.

Desde la Gobernación estamos haciendo que el emprendimiento sea un hecho cotidiano para que la economía deje de ser manejada por una élite, para que ahora sea del conocimientos de todos, con el fin de reducir las desigualdades, con un modelo económico mucho más incluyente”, indicó Ricardo Moreno, secretario de Emprendimiento e Innovación de Miranda.

Durante la actividad se habló sobre formación, financiamiento, formalización de empresas y ferias, esto como parte de las 4F planteadas por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar la labor y funcionamiento en las actividades comunales, así como las funciones de las mesas técnicas y las primeras olimpiadas comunitarias de emprendimiento, bajo las indicaciones del Gobernador de Miranda, recogió VTV.

La instalación del Estado Mayor de Emprendimiento permitirá que los representantes de estas instancias de organización popular se articulen con las alcaldías y la Gobernación con el propósito de formarse, primero a escala municipal, y luego hacía lo parroquial, señaló Erik Lovera, secretario de Gobiernos Comunitarios de Miranda.

El próximo Congreso de Emprendimiento Productivo contará con el debate del manual y procedimientos que quiere el pueblo para el desarrollo económico de la entidad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...