El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro Reverol visitará el Zulia para reforzar plan de seguridad y antisecuestro

Continuando con los trabajos para desmantelar las bandas organizadas en el Zulia, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas anunció que en los próximos días el Zulia recibirá la visita del Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, a fin reforzar el plan de seguridad y antisecuestro en la entidad.

El Mandatario estadal informó que en horas de la mañana entablo una conversación con el Ministro Reverol quien a su vez le informó que se está trabajando en un plan especial para el Zulia donde se van a integrar las policías municipales con la regional y la Fuerza Armada Bolivariana en un despliegue que combata los secuestros exprés que en los últimos días se han manifestado en el estado.

Asimismo, la autoridad regional manifestó que este plan especial en forma conjunta con el CICPC y GAES a fin de coordinar todos los organismos de seguridad. Resaltó, además, que los cuerpos policiales han dado respuesta efectiva al momento de controlar bandas organizadas.

Por otra parte, resaltó que este sábado en horas de la mañana se observo en la ciudad un despliegue de equipos antimotines que se evidencian en algunos puntos de la capital zuliana corresponde a medidas preventivas de factores que amenazan con la activación de nuevas guarimbas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...