El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro de Petróleo: 1.571 gasolineras deben estar abiertas a las 6:00 a. m. o serán tomadas

El Aissami enfatizó que estación que esté cerrada, será tomada y será revocada su concesión

Tareck El Aissami, ministro para el Petróleo, se refirió al plan que inicia el lunes para normalizar la distribución de gasolina en todo el país. Resaltó que “las 1.571 estaciones de servicio (entre subsidiadas y con precio internacional) que distribuyen combustible a lo largo del territorio nacional, deben estar abiertas a partir de las seis de la mañana”.

No hay excusas para que ninguna estación cierre por inventario del combustible. Hemos distribuido el combustible a nivel nacional”, subrayó el ministro.

El Aissami enfatizó que estación que esté cerrada, será tomada y será revocada su concesión. “Porque estamos verificando estación por estación, para garantizar el funcionamiento, la remontada y la distribución”, refirió.

Con el favor de Dios y el trabajo de la clase obrera petrolera, hemos logrado producir lo que Venezuela necesita en gasolina. Del exterior nos ha llegado una buena cantidad de combustible lo que nos va a permitir iniciar el plan de regularización y normalización por el número de terminal de placas”, detalló por su parte el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, mañana podrán surtir  los vehículos con placas que  termine en uno y dos, el martes en tres y cuatro. Mientras que el miércoles los cinco y seis, siete y ocho el jueves, el viernes, nueve y cero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...