El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministerio de Transporte y Funvisis trabajan en pavimento del puente La Cabrera

Técnicos del Ministerio de Transporte, junto a la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), llevan adelante un plan de trabajo para atender el nivel de deterioro de la carpeta de rodamiento (parte superior del pavimento) del puente La Cabrera, que conecta los estados Aragua y Carabobo.

Dicho plan de trabajo comprende un estudio realizado por Funvisis para verificar los movimientos de los componentes estructurales en el pavimento, informó este lunes el ministro de Transporte, Ricardo Molina.

“Hay un nivel de deterioro en la carpeta de rodamiento de La Cabrera pero la estructura en sí no tiene ningún problema (…) estamos abordando el problema de manera profunda, y se están estudiando los movimientos que tienen los componentes estructurales y diseñar cómo deben ser los componentes de la carpeta de rodamiento”, explicó, durante el programa Pueblo en Movimiento, que transmite Radio Miraflores, reseñó AVN.

Indicó que, además del estudio que lleva a cabo Funvisis, un equipo del Ministerio de Transporte ejecuta labores de reparación de huecos en la vía y de colocación de las señales de tránsito necesarias.

Exhortó a los conductores a manejar con prudencia para así contribuir con las labores del equipo de trabajo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...