El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Minea reforzará canalización del río Guaire a la altura de la parroquia La Vega

Las obras se iniciarán el día lunes 4 de septiembre, en el horario comprendido de 7:00 a.m a 4:00 p.m, y se estima un lapso de ejecución de tres semanas

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) realizará trabajos en la canalización del río Guaire en la parroquia La Vega del  Distrito Capital, debido a las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días.

La canalización del Guaire presenta un deterioro en un tramo ubicado específicamente al frente del estacionamiento de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), cerca de la estación Antímano del Metro de Caracas.

De acuerdo con la Dirección de Saneamiento y Control de Inundaciones del Minea, es necesario el cierre del canal rápido de la autopista Francisco Fajardo, para restaurar el talud y reconstruir las losas de protección del canal, así como la ubicación de maquinarias.

Las obras se iniciarán el día lunes 4 de septiembre, en el horario comprendido de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., y se estima un lapso de ejecución de tres semanas.

La zona afectada será restituida en las mismas condiciones antes de iniciar las labores, además de ser garantizada la seguridad vial y minimizada las molestias. Se contará con la respectiva señalización.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...