El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Minea Lara participó en Jornada de Trabajo Voluntario en ambientes de la GMVV

Paralelamente, servidores públicos del Minea estuvieron presentes en dos urbanismos del municipio Palavecino

Con el objetivo de dar cumplimiento a la Gran Jornada de Trabajo Voluntario, autoridades y técnicos del Minea Lara, por segundo día consecutivo realizaron un despliegue en los distintos complejos habitacionales en los siete municipios del estado.

Franci Mucci, directora de la Unidad Territorial de Ecosocialimo y Agua (UTEA) sede Lara, aseguró desde el Urbanismo Alí Primera, ubicado en la parroquia Cují Tamaca, que se han establecido más del 1.000 plantas ornamentales, frutales y árboles adaptables al semiárido como vera, flor amarillo, guayacán, entre otros.

Asimismo, esta actividad contó con la presencia de la gobernadora del estado Lara, Almiranta Carmen Meléndez, la ministro para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, los que conjuntamente participaron en la recuperación de los espacios públicos de la plaza del urbanismo.

Paralelamente, servidores públicos del Minea estuvieron presentes en dos urbanismos del municipio Palavecino.

En el operativo además participaron las alcaldías del estado Lara, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), Guardia del Pueblo, Inspectores de Vicepresidencia, Corpoelec, PSUV, Inparques, Enmohca de la mano de las comunidades organizadas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...