El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miles de temporadistas disfrutaron del gran desfile de carnaval en Lagunillas

Un derroche de emoción y alegría se vivió en Lagunillas durante el desfile de carnaval llevado a cabo por la Alcaldía Bolivariana del municipio, liderada por Leonidas González.

Miles de lagunillenses, entre niños, jóvenes y adultos, pudieron disfrutar de maravillosas comparsas elaboradas por las escuelas públicas y privadas del municipio, y por las diferentes direcciones de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, poniendo en manifiesto el buen gusto y la creatividad de todos los participantes.

Más de 30 comparsas salieron de la Avenida Bolívar con sus respectivas reinas y la caracterización de diferentes personajes tradicionales, disfraces alusivos a paz, a la naturaleza y muchos otros temas que lucieron en el recorrido por las calles en medio de la alegría y aplausos de los asistentes.

El trayecto, acompañado con música y las bandas de los colegios del municipio, culminó en la Plaza Paraute donde una nutrida concurrencia disfrutó de la exhibición de las comparsas.

El Alcalde Leonidas Gonzalez que “con estas manifestaciones evidenciamos la alegría que sienten todos los lagunillenses con la realización de estos carnavales llenos de paz y amor, tal como lo pidieron nuestro Presidente Nicolás Maduro siempre pendiente de la atención y felicidad de su pueblo, y nuestro Gobernador Omar Prieto quien lidera el Gobierno Bolivariano en la región. De allí, que programamos la participación de los estudiantes de todas las escuelas del municipio, quienes desfilaron con sus hermosos disfraces elaborados con mucho ingenio y dedicación”.

Al culminar el desfile comenzó el gran concierto de cierre de esta jornada enmarcada en el programa de los Carnavales Municipales por la Paz 2019, organizados por la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas y que incluye varias actividades recreativas, deportivas y culturales en distintos sectores de la ciudad, entre ellos la visita al Parque Recreacional Burro Negro, para el cual el alcalde Leonidas González dispuso de autobuses que saldrán de diferentes puntos para el traslado gratuito de los lagunillenses que deseen ir a este parque y disfrutar de los paseos en kayak, canopi y de muchas otras actividades que ofrecerá este sitio durante los días de asueto.

En el espectáculo musical cantaron “Los Doctores del Swing” y “Retroboys” quienes pusieron a bailar a todos los presentes y los más pequeños de la casa disfrutaron del mágico show de “Coco” y la presentación de otros personajes infantiles.

“Esta es una muestra de la alegría que solo el Gobierno bolivariano puede ofrecer, llamamos a disfrutar en sana paz, con respeto y prudencia, recordando que a partir de este viernes 1ero de Marzo se despliega el Operativo de Seguridad con la participación de los diferentes organismos policiales y fuerzas vivas, para el mayor resguardo de los habitantes de Lagunillas y sus visitantes”, finalizó diciendo el burgomaestre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...