El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miles de lagunillenses disfrutaron del desfile de Carnaval

En el desfile participaron más de 140 colegios públicos y privados del municipio

El alcalde de Lagunillas, Leonidas González, acompañó el gran desfile de carnaval “por la Paz y la masificación de la Cultura”, donde participaron más de 140 colegios públicos y privados del municipio.

La actividad recibió a más de 5 mil personas que disfrutaron de una tarde alegre y colorida.

El desfile de comparsas partió desde la avenida Trujillo, donde el burgomaestre marchó junto a la presidenta de la Cámara Municipal, Sekiris Salazar, concejales, la supervisora de la red intercircuital del eje COL, Yelitza Álvarez, maestros y directores del ayuntamiento lagunillense.

González felicitó a todo el sector educativo que participó en esta fiesta de carnaval y a los padres y representantes de los cientos de niños que se activaron para lograr el éxito de la actividad, al tiempo que invitó a todas las familias lagunillenses a disfrutar de estos carnavales 2020 en sana paz.

“Me siento muy feliz de acompañar al pueblo en estos carnavales por la Paz y la Masificación de la Cultura 2020 y ver los rostros de alegría de los cientos de niños que hoy vinieron junto a sus familiares a disfrutar de esta hermosa fiesta que forma parte de las muchas actividades de esparcimiento que hemos realizado para todas las familias del municipio Lagunillas”, dijo la primera autoridad municipal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...