El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Microempresarios del Zulia invitan a marchar este domingo

La Asociación de Trabajadores Emprendedores y Microempresarios del estado Zulia (Atraem) marchará este 1° de mayo, Día del Trabajador, para exigir al Gobierno regional y nacional empleo y un salario que dignifique a los trabajadores, especialmente a los 2 mil 800 afiliados con los que cuenta en el estado Zulia.

Víctor Chourio, presidente de la Asociación, invitó a sumarse al reclamo mediante una marcha que se realizará el domingo 1° de mayo, a partir de las 8:30 am, desde la antigua pasarela del Mercado Las Pulgas hasta la Plaza Bolívar, “donde está la Gobernación del Estado Zulia y pedirle al Gobierno tanto la fuente de empleo que hace tanta falta en el país, como atacar el alto índice de desempleo, la inflación y la escasez que estamos enfrentando todos los venezolanos”.

Según Chourio, ese día que inaugura el quinto mes del año “la gente honesta y trabajadora de este país cívicamente va a protestar a este Gobierno nacional que no ha podido erradicar la crisis del país, la inflación y la inseguridad”.

Agregó que “nadie puede salir después de las siete de la noche a la calle porque es objeto de robo por parte de la delincuencia. El 3 % de los venezolanos está dedicado a la delincuencia y, sin embargo, este Gobierno nacional no ha hecho nada para erradicarla”.

“Ahí vamos a estar todos los trabajadores protestando de manera cívica la crisis del país, la falta de productividad en el país”, afirmó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...