El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Metro de Maracaibo fortalece red de venta y recarga de boletos electrónicos

El Metro de Maracaibo impulsa la red de puntos de venta y recarga de boletos electrónicos para mayor comodidad de los usuarios de las 14 rutas de metrobuses y el nuevo sistema TransMaracaibo.

Panaderías, farmacias, estaciones de servicio, librerías y ferreterías son algunos de los comercios que se sumaron a esta iniciativa que facilita a los pasajeros la adquisición de las tarjetas inteligentes y su recarga, una vez que haya consumido su saldo en bolívares.

“Los puntos autorizados están debidamente identificados y distribuidos en las áreas de influencia de las rutas de Bus Metromara, Transguajira, Bus Urdaneta y Bus La Concepción. Además se incorporaron aliados en el corredor urbano Hugo Chávez Frías para los usuarios de TransMaracaibo”, informó el presidente del Metro, Rafael Colmenárez.

Destacó que “recientemente se realizó un proceso de actualización tecnológica del sistema de recaudación y control de operaciones, que fortaleció los niveles de seguridad en nuestro servicio y garantiza un mejor funcionamiento de los puntos de venta y recarga”.

Además de los comercios aliados, la empresa de transporte mantiene las taquillas de las estaciones Altos de La Vanega, El Varillal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador; así como los puntos de venta móviles ubicados en el Terminal Simón Bolívar de San Francisco, Alcaldía de San Francisco, Curva de Molina, Core 3 y Kilómetro 4.

El Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo, conformado por el Metro, metrobuses y TransMaracaibo, beneficia a 175.000 usuarios diarios en seis municipios del estado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...