El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Metro de Maracaibo benefició a 30 familias zulianas con hogares de la GMVV

Casanova señaló que “venimos a acompañar al Metro de Maracaibo a entregar estos 30 hogares para alcanzar 199 mil viviendas en el estado Zulia"

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) sigue su marcha en el Zulia. El Metro de Maracaibo, ente ejecutor, entregó nuevos hogares en la víspera de Navidad a 30 familias de las parroquias Maracaibo, San Isidro y el municipio San Francisco, en un acto de justicia social.

El alcalde bolivariano del Zulia, Willy Casanova, junto al presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos y el secretario del Órgano Superior de Vivienda, Víctor Padrón, encabezaron este jueves de Vivienda desde el barrio 1 de Agosto de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Casanova señaló que “venimos a acompañar al Metro de Maracaibo a entregar estos 30 hogares para alcanzar 199 mil viviendas en el estado Zulia, en un esfuerzo gigantesco que hace el Gobierno Nacional”.

Informó que después de 10 años la Alcaldía de Maracaibo se suma al esfuerzo del Gobierno nacional para dignificar a los hogares de la ciudad. “Tengo un compromiso personal con la ciudad, con quienes necesitan una vivienda y por ello seguiremos cumpliendo”, dijo al entregar las llaves y del certificado de propiedad a Mayerlih Hernández.

Por su parte, Villalobos destacó la importancia del Metro de Maracaibo como ente ejecutor de la GMVV, al construir y entregar más de 6 mil viviendas en diferentes parroquias y municipios del Zulia desde el año 2011.

“Nos llena de emoción cuando el pueblo recibe el beneficio social de un Gobierno que también es pueblo. Vamos a llegar en los próximos días a la vivienda 2 millones y esto nos conduce al compromiso necesario para seguir en la batalla”, aseguró el presidente del Metro.

Explicó que las viviendas constan de 64 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, un baño, cocina, sala-comedor y lavadero, estructura con la que se brinda un techo de calidad a 126 personas en total.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...