El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Metro de Caracas recupera normalidad tras incidente con un tren en la Línea 1

En el tramo entre las estaciones de Plaza Venezuela y Sabana Grande, un tren presentó "explosiones, chispazos, arcos eléctricos y humo" en el sistema de zapata colectora del tercer riel

La mañana de este miércoles se registró un evento adverso en la Línea 1 del Metro de Caracas, específicamente en el tramo entre las estaciones de Plaza Venezuela y Sabana Grande, donde se reportó vía Twitter que un tren presentó "explosiones, chispazos, arcos eléctricos y humo" en el sistema de zapata colectora del tercer riel en la zona señalada.

La cuenta Metrocomunidad, que es manejada por un grupo de extrabajadores del Metro de Caracas, hizo mención a denuncias hechas por los usuarios en redes sociales donde se informó que aquellos que viajaban en el subterráneo al momento del incidente, como niños y mujeres, trataron de correr y salir del tren en problemas.

Por su parte, el Metro de Caracas recomendó entonces a los usuarios que tomaran "vías alternas" debido al inconveniente presentado entre Plaza Venezuela y Sabana Grande. Sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Una hora más tarde, el organismo oficial reportó que las operaciones en las estaciones implicadas estaban ejecutándose con "total normalidad".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...