El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Metro de Caracas opera con normalidad este martes

Luego de que el día de ayer se suscitaran en las instalaciones del subterráneo dos situaciones irregulares

Desde tempranas horas de este martes, el Metro de Caracas se encuentra 100 % operativo en todas sus estaciones y servicios.

La información fue suministrada por el sistema de transporte a través de su cuenta en Twitter, luego de que el día de ayer se suscitaran en las instalaciones del subterráneo dos situaciones irregulares.

La primera en horas de la mañana con el abandono de un maletín sospesocho en los andenes de la estación Plaza Venezuela, y la segunda se generó en horas de la tarde cuando fue accionada una bomba lacrimógena en la estación Capuchino. En ambas ocasiones fue suspendido el servicio comercial temporalmente.

Por ello, se activó un dispositivo de seguridad e inteligencia permanente en todos las estaciones del Metro para prevenir estos hechos que podrían causar daño a los usuarios y al personal operativo.

Los ciudadanos tienen a disposición el número 0800-INFOVIA (0800-4636842) para denunciar a las autoridades sobre cualquier actividad irregular en las instalaciones del subterráneo.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...