El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Metro de Caracas cierra 30 estaciones: Continúan suspendidas 11 rutas de Metrobús

El sistema Metro de Caracas informó que se encuentra 100% operativo en todas sus estaciones durante la mañana de este miércoles 10 de mayo; sin embargo, cerrará 30 estaciones a partir de las 8:00 de la mañana.

Asimismo, destacaron, a través de su cuenta en la red social Twitter, que la medida fue tomada en resguardo de los usuarios, personal e instalaciones.

La empresa de transporte detalló que en la Línea 1 estarán cerradas las estaciones que van desde La California hasta Caño Amarillo; en la Línea 2 estarán inoperativas las estaciones desde Caricuao hasta El Silencio; en lo que respecta a la línea 3 el sistema no estará operativo desde Plaza Venezuela hasta Coche; en la Línea 4 no prestarán servicio las estaciones: Teatros, Nuevo Circo, y Zona Rental; mientras que en L5 estará inoperativa la estación Bello Monte.

De igual forma, Indicaron que su servicio de Bus Caracas y sistemas cables funcionan con normalidad, sin embargo las siguientes rutas de Metrobús continúan sin prestar servicio comercial:

201 Altamira – Cafetal
202 Altamira – El Hatillo
203 Altamira – La Trinidad
221 Chacaito – Las Mercedes
222 Chacaito – Baruta
315 Plaza Venezuela – Bello Monte
601 La Paz – Montalbán- AntÍmano
607 La Paz – La Vega
681 Bello Monte – Las Mercedes
821 Coche – Los Teques
822 Coche – San Antonio

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...