El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Metro de Caracas trabaja este viernes “con total normalidad”

En horas de la mañana de este viernes, el presidente del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Metro de Caracas, Edison Alvarado, informó que este viernes como los 365 días del año este sistema de transporte está funcionando con total normalidad.

Asimismo, Alvarado informó que funcionan perfectamente las 48 estaciones del Metro de Caracas, las 5 del sistema Los Teques, 10 del cable tren (San Agustín y Petare), las 4 estaciones del IFE, 50 rutas del MetroBus hacia las zonas populares y por último las 11 del Bus Caracas, lo que garantiza transportar a más de 2 millones 400 mil usuarios el día de hoy.

Además aseguró que mientras la derecha está llamando a un paro nacional el pueblo está trabajando, y que la oposición tiene la misma agenda del 2002, y que el pueblo trabajador dice presente para respaldar al presidente Nicolás Maduro, según reseñó VTV.

“Aquí hay un pueblo chavista, un pueblo de amor, un pueblo de paz que respalda al presidente Nicolás Maduro, aquí la gente está trabajando normal, los transportistas, los motorizados, hasta las empresas privadas lo están haciendo”, expresó Alvarado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...