El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Metro de Caracas liberó 12 estaciones de la economía informal

Doce estaciones del Metro de Caracas fueron liberadas de la práctica de la economía informal, esto gracias a los esfuerzos del sistema subterráneo para resguardar los espacios internos y externos de sus estaciones.

La más reciente en ser liberada de la economía informal fue la estación Ruíz Pineda, de la línea 2, reseñó VTV.

La iniciativa, que desde el año pasado ha sido implementada en conjunto con los organismos de seguridad del Estado (Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana) ha permitido que las comunidades se adueñen de espacios que anteriormente eran utilizados para la venta ilegal de productos.

Ruíz Pineda se suma a las estaciones Petare, Las Adjuntas, Propatria, Palo Verde, Agua Salud, El Valle, Carapita, Antímano, Miranda, Capitolio, El Silencio y Pérez Bonalde, que ahora han vuelto a la tranquilidad y al sano disfrute de las comunidades adyacentes.

Al realizar las desocupaciones, el Metro de Caracas cuenta con la participación de la Dirección de Prevención del Delito, la Fundación Negra Hipólita y la Alcaldía de Caracas, que realizan los abordajes pertinentes de acuerdo sea el caso.

El Metro de Caracas cuenta con la línea telefónica 0800 METROCA (6387622) para que los usuarios realicen denuncias relacionadas al Sistema.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...