El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Médicos Unidos Venezuela reporta el deceso de ocho trabajadores de la salud; suman 213

Según la ONG, el estado que ha registrado más trabajadores sanitarios muertos por el Covid-19 es Zulia con 49 decesos, le siguen Distrito Capital (23) Anzoátegui (20), Bolívar (19), Carabobo (16) y Aragua (10)

Médicos Unidos Venezuela reportó este martes el fallecimiento de ocho trabajadores sanitarios por coronavirus. Con este nuevo reporte de la ONG, la cifra de muertes en el sector salud aumentó a 213 desde marzo, cuando se detectó el primer contagio en el país.

Las nuevas víctimas de la pandemia, de acuerdo con la información difundida en Twitter por la organización, son las enfermeras Miriam Colina (Falcón) y Noraima Hernández (Mérida). Así como los doctores Elsa Toro (Aragua) Freddy Miquilena (Zulia), Orlando Zambrano (Distrito Capital), Oswaldo Troconis (Portuguesa) y los médicos cirujanos Rafael Colmenares y Óscar Uzcátegui (Trujillo).

El estado que ha registrado más trabajadores sanitarios muertos por el Covid-19 es Zulia con 49 decesos, le siguen Distrito Capital (23) Anzoátegui (20), Bolívar (19), Carabobo (16) y Aragua (10). Continuan otras regiones con menos fallecidos, según los datos recolectados por Médicos Unidos por Venezuela.

El gobierno informó el lunes que la cifra de fallecidos en el país por Covid-19 se ubicó en 658.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...