El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cámara Inmobiliaria del Zulia realiza este 23 de octubre la Conferencia «Venezuela 2020»

El evento contará con la participación del economista José Manuel Puente y el psicólogo Carlos Saúl Rodríguez, quienes tratarán sobre la coyuntura económica y superación de los desafíos del sector inmobiliario

Ricardo Azar, presidente de la Cámara Inmobiliaria del Zulia (CIEZ), invitó a la comunidad zuliana a participar este miércoles 23 de octubre en la conferencia “Venezuela 2020”, en Maracaibo.

Esta conferencia se realizará con el objetivo de brindar y conocer las proyecciones de la Cámara Inmobiliaria en la entidad para el venidero año, además de ofrecer las alternativas necesarias para fortalecer el sector inmobiliario en la entidad”, relató Azar en visita a Versión Final.

El titular de la CIEZ, destacó que para esta conferencia a efectuarse en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental a las 9:00 a.m. estarán participando el economista José Manuel Puente y el psicólogo Carlos Saúl Rodríguez.

El gremio inmobiliario explicó que el conocedor de área económica expondrá sobre la «coyuntura económica, oportunidades y riesgos para las empresas privadas e  inmobiliarias en Venezuela». También abordará interesantes tópicos entre los que resaltan, ¿cómo los empresarios pueden desarrollar resiliencia, proteger a sus empresas y estar aquí para cuando regresen los buenos negocios, los buenos tiempos?

Por su parte, Carlos Saúl Rodríguez presentará el tema «Autoliderazgo y superación de los desafíos».

Ricardo Azar, expresó que en esta conferencia, “se podrán exponer las problemáticas que aquejan los dueños de inmuebles en la entidad para tratar de discutir una pronta solución en pro del sector inmobilario”.

Este evento cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Fedecamaras Zulia, entre otros gremios, pero también podríamos trabajar de la mano con la Alcaldía de Maracaibo o la Gobernación del Zulia en pro del bienestar inmobiliario de la región”, resaltó Azar.

Según el titular de la CIEZ, las entradas para la conferencia se podrán adquirir el día del evento en las inmediaciones del Salón Maracaibo y tienen un valor de 25 dólares en pre-venta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...