El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de mil efectivos policiales desplegados en Antímano y Sucre, Caracas

Este sábado se activó en las parroquias Antímano y Sucre de Caracas el dispositivo Navidades Seguras 2016, en el que prestarán sus servicios un total de 1.050 efectivos de distintos cuerpos de seguridad del Estado.

De ese total, 595 estarán desplegados en la parroquia Antímano, donde realizarán patrullaje constantes y vigilarán la seguridad de sus 162.000 habitantes, informó el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mayor general Franklin García Duque.

Indicó que para tales fines este equipo contará con 35 vehículos y 68 motocicletas, y mencionó que además tendrán equipos haciendo recorridos constantes por bulevares e incluso dentro y fuera de las estaciones del Sistema Metro de Caracas.

Por su parte, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, presidió la activación del operativo especial en la parroquia Sucre, desde el kilómetro 0 de la Autopista Caracas-La Guaira.

Desde allí mencionó que serán 455 funcionarios los que resguardarán y vigilarán el disfrute sano de las festividades navideñas en las distintas comunidades que conforman dicha parroquia. Se destinaron 35 vehículos y 110 motocicletas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...