El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de 986 toneladas de “alimentos y diversas mercancías” despachó Puerto de Maracaibo

El G/D José Noguera Silva, Autoridad Única del Sistema Portuario de la región zuliana y gerente general del Puerto de Maracaibo, informó que 986 toneladas de “alimentos y diversas mercancías” han salido del Puerto de Maracaibo hacia el mercado local y diversos estados del país durante esta semana.

“Durante la semana hubo un importante despacho de mercancía importada, entre las cuales podemos destacar 11.380 unidades de caucho para ser distribuidos en el Zulia. Unas 4 toneladas de mayonesa, 2 TON de alimentos para camarones, motocultores destinados a apoyar el sector agrícola y 593 toneladas de mercancía variada”, dijo Noguera Silva.

Indicó que tienen listo "para salir otras 13 toneladas de alimentos para camarones, 270 TON de harina de trigo, 42 toneladas de productos farmacéuticos, 56 toneladas de cauchos, 15 toneladas de pañales desechables, 108 TON de alimentos variados. El total serían 8.656 TON de diversas mercancías para ser despachadas en la región y otros estados de Venezuela”.

Informó que esta semana arribaron a Maracaibo tres buques, destacando el ingreso del navío Alentejo con 30.000 toneladas de maíz “para el sector camaronero, porcino y avícola”.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...