El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de 92 mil funcionarios conforman barreras de protección por la pandemia

Venezuela inició este lunes la semana de cuarentena radical en todos sus estados, bajo el esquema 7+7 implementado por el Ejecutivo, para reducir los casos de coronavirus

Más de 400 barreras especiales de protección están activas en Distrito Capital para combatir el contagio por Covid-19, informó el viceministro para Prevención y Seguridad, Ender Palencia.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión desde Catia, parroquia Sucre, Palencia informó que 92 mil funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana están desplegados en todo el territorio nacional. 

Además, indicó que hay 121 cuadrantes de paz en Distrito Capital. Señaló que los funcionarios están abocados a hacer cumplir la cuarentena radical, a fin de frenar la propagación del coronavirus.

Los contagios en Caracas han venido aumentando, tal como lo ha reportado el gobierno nacional, que este domingo registró 67 contagios.

Venezuela inició este lunes la semana de cuarentena radical en todos sus estados, bajo el esquema 7+7 implementado por el Ejecutivo, para reducir los casos de coronavirus que dejan más de 7 mil afectados y 65 fallecidos. AVN

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...