El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de 900 funcionarios serán desplegados en Semana Santa

En el marco del Plan de Prevención y Seguridad Semana Santa 2016, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, ordenó la instalación de seis puntos de control desplegados a través del municipio, con más de 900 funcionarios.

José Muñoz, director de Protección Civil (PC) Municipal, informó que funcionarios del Cuerpo de Bomberos y PC, además de médicos, enfermeros y paramédicos, estarán a disposición de los marabinos para atender cualquier emergencia.

“Mantendremos presencia permanente en la Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo, el parque Vereda del Lago, el sector San Isidro, en la Troncal del Caribe, Los Dulces y en los ‘Los Bucares’, lugar desde done se instalarán tres sub puntos específicamente en ‘La Guadalupana’, ‘El Bosque’ y ‘El Bosquecito’”.

El funcionario municipal señaló que se contará con el soporte de unidades motorizadas, seis clínicas móviles y un importante número de ambulancias y vehículos de rescate e incendio.

Asimismo, explicó que se han inspeccionado las piscinas públicas y privadas a fin de verificar que se encuentren en óptimas condiciones para brindar sus servicios de recreación. Todo esto, en función de dar cumplimiento a la Ordenanza que regula el uso de piscinas públicas y privadas en Maracaibo.

“La separación de las albercas para niños, adolescentes y adultos deber ser una prioridad, mientras que los bordes y escaleras de los espacios acuáticos deberán ser de material anti resbalante”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...