El diario plural del Zulia

Más de 80 familias afectadas por lluvias en Mérida

En esta temporada de lluvias que inició el pasado 7 de mayo, las ondas tropicales han sido bastante severas en Mérida. Hasta el momento se registran seis personas fallecidas y cuatro lesionados

Fuertes lluvias dejaron a 84 personas afectadas en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador del estado Mérida. Tres viviendas tuvieron anegación leve y otra de ellas con destrucción total.

Así lo informó el secretario general de gobierno en la entidad merideña, Richard Lobo. Agregó que Mérida está atravesando por la onda número 40, que mantiene una línea de inestabilidad y debido a esto continuarán las lluvias.

“Se totalizó que 84 personas de la parroquia Jacinto Plaza están afectadas por las fuertes precipitaciones ocurridas la noche del lunes 26 de septiembre”, dijo Lobo.

Por su parte, Luis Lobo, director general de Protección Civil, informó que en esta temporada de lluvias que inició el pasado 7 de mayo, las ondas tropicales han sido bastante severas en Mérida. Hasta el momento se registran seis personas fallecidas y cuatro lesionados.

“En los 24 municipios del estado Mérida, han resultado afectados 20 municipios, cabe destacar que debido al trabajo de los entes competentes se han recuperado. Actualmente se tienen tres municipios afectados en las últimas horas, que han sido viviendas con anegaciones leves”, detalló Lobo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...