El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de 750 mil personas se han movilizado por terminales en carnaval

En los 55 terminales dispuestos en todo el país, un total de 751.182 personas se han movilizado con destino a distintas zonas turísticas para vacacionar en el inicio del asueto de carnaval informó este sábado el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez.

Ratificó que para la seguridad de los temporadistas fue activado un operativo con más de 140.000 funcionarios de seguridad, más de 40.000 vehículos y 442 ambulancias para atender cualquier incidencia, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

“Mañana (hoy) sigue este operativo, continúa la seguridad. Carnavales 2016, es un plan dispuesto en tres fases y a partir de este domingo reforzaremos los puntos de control”.

Durante el asueto de carnaval 2016, el Gobierno Nacional activó 8.609 vehículos de seguridad, 12.089 motos, 442 ambulancias, 231 vehículos bomberiles, a fin de maximizar la seguridad ciudadana en estas fechas, refirió AVN.

Como parte del operativo de carnavales, el Ejecutivo nacional activó además este 6 de febrero el XI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en playas, ríos, parques y balnearios para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de todo el país, con actividades deportivas, recreativas y culturales, tales como fútbol de playa, voleibol de playa, bailoterapias, danzas, tambores y calipso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...