El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de 400.000 niños disfrutan de las Ecovacaciones

Mañana a las 4:00 p. m. será el cierre de la actividad en el Paseo del Lago III

El plan Ecovacaciones 2017, organizado por la Gobernación del estado Zulia, atendió más de 400.000 niños y adolescentes, en un mes.

El mandatario regional, Francisco Arias Cárdenas y la primera dama y presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Eva Margarita Padrón de Arias, agradecieron a los funcionarios y miembros de los entes que participaron en la organización y logística diaria del plan vacacional.

Entre los entes involucrados en brindarle atención y diversión a los niños y jóvenes zulianos se encuentran: La Fundación Niño Zuliano, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Administración, Secretaría de Desarrollo Social, Ministerio para la Juventud y el Deporte, Idenna, Pequiven, Secretaría de Seguridad y Orden Público, Irdez, Secretaría de Cultura, Secretaría de Deporte, Corzutur, Zuliatur, Fundación Vida Zulia, Cpbez, Barrio Adentro Deportivo, Secretaría de Alimentación, Fundamercado, Protección Civil Zulia, Secretaría de Salud, Funidez, IARA y el Gobierno nacional.

Culminación del plan

Para mañana, domingo 3 de septiembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Paseo del Lago III será el acto de culminación del plan Ecovacaciones 2017.

Entre música en vivo, presentación de grupos de teatro, magos, y elevando papagayos de diferentes colores al orilla del Lago de Maracaibo, los niños y adolescentes despedirán esta gran jornada de un mes de diversión y recreación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...